viernes, 4 de marzo de 2011

Somos invencibles, cada día te quiero más y me siento presa.


Hoy vivo muriendo en soledad
desde que te fuisteis siento que se me escapa el tiempo
y ya no puedo olvidar
en cada segundo yo recuerdo tu aliento
me enseñaste a quererte y no a volar
siéntate un minuto en mi lugar
yo quiero estar contigo...

Dime  que pasa que ya no me hablas
estoy muriendo en soledad
en tanto tiempo una palabra
para mi es una eternidad
y no se que hacer si ya no tengo tu piel..

Dime si este amor se acabó
dime si aún piensas en mi
que lo nuestro ya terminó
y no te importa verme sufrir
es que esto es cosa de dos
y yo no puedo sin ti
sabes que vivo muriendo
desde que no te tengo..

Dime si este amor se acabo
dime si aun piensas en mi
que lo nuestro ya terminó
y no te importa verme sufrir
es que esto es cosa de dos
y yo no puedo sin ti
sabes que vivo muriendo
desde que no te tengo..

Me vuelvo loco si tu no estas a mi lado
desde que no te tengo de ti no
mi corazón apagó sin tu amor acabó
yo soy invencible pero tu me as tumbado
la vida no es lo mismo desde que no están tus besos
tu eres la energía de mi tiempo y mi proceso
cada día que pasa yo mas te quiero en el sexo
me siento preso, llámame leso.

Dime que pasa que ya no me hablas
estoy muriendo en soledad
en tanto tiempo una palabra
para mi es una eternidad
y no se que hacer si ya no tengo tu piel..

Dime si este amor se acabo
dime si aun piensas en mi
que lo nuestro ya termino
y no te importa verme sufrir
es que esto es cosa de dos
y yo no puedo sin ti
sabes que vivo muriendo
desde que no te tengo..

Dime si este amor se acabo
dime si aún piensas en mi
que lo nuestro ya termino
y no te importa verme sufrir
es que esto es cosa de dos
y yo no puedo sin ti
sabes que vivo muriendo
desde que no te tengo..

Dime si este amor se acabó
dime si aún piensas en mi
que lo nuestro ya termino
y no te importa verme sufrir
es que esto es cosa de dos
y yo no puedo sin ti
sabes que vivo muriendo
desde que no te tengo..

Dime si este amor se acabo
dime si aún piensas en mi
que lo nuestro ya termino
y no te importa verme sufrir
es que esto es cosa de dos
y yo no puedo sin ti
sabes que vivo muriendo
desde que no te tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario