sábado, 29 de enero de 2011

Bajo un movimiento de sentimientos


Estar junto a tí, besarte,sentirte,decirnos secretos al oído mientras me decías que me querías.Manteníamos un diálogo pausado,con besos inesperados...
+ Me encantan tus ojos...
-¿Sí? A mí, me encanta estar junto a tí.
+¿De verdad?
-¿Lo dudabas?
+No,sólo te he preguntado para asegurarme de que mi rostro reflejado en tus ojos como un oleaje en el mar es cierto,me quieres.
-Me gustaría estar junto a tí bajo una puesta de sol, mirar la luna, darle forma a los astros,nubes,y amanecer abrazada a ti, con la marca de tu figura en mi cuerpo.
+A mí también me gustaría disfrutar ese momento divino junto a tí, oler tu fragancia,reírme de los malos momentos que habíamos pasado, y disfrutar de éste como si fuera el primero.
-¿Sabes qué?
+¡Dime!
-A mí, me gustaría verme en tus ojos reflejada...
+¿No lo estás ya?
-Sí, pero no solamente quiero estar reflejada en tus ojos, quiero estar grabada en tu corazón.
+Tranquila, ya lo estás,lo estuviste y lo estarás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario