domingo, 7 de noviembre de 2010

He

Me gustaría pasear por Londres agarrada a él. Sentir su calor,esnifar el olor de su piel.Me gustaría estar a solas  en una habitación alejada del mundo con él a solas,en la que nadie nos moleste,absolutamente nadie,y poder decir al día siguiente..Ésta noche ha sido inolvidable.
Me gustaría que él me quisiera tanto como yo  a él...Aunque él, ya me dice que me quiere, sólo queda algo,la guinda del pastel...Que lo demuestre.
Pero en el amor hay que tener esperanzas,porque siempre llevan al buen camino,por eso, yo las tengo con él, y poco a poco lo estamos consiguiendo.Conseguir, aquella palabra que para algunas personas es IMPOSIBLE,pero todos sabemos porqué les es imposible,no muestran el esfuerzo suficiente en su sueño,aquel sueño que nunca se les hará realidad.
Pero en cambio,otras  personas como yo, tenemos esperanzas,fuerzas,y ánimos en conseguir lo que queremos, poco a poco "me lo estoy currando", sólo pido  una cosa, un sueño que espero que se haga realidad...
Le quiero a ÉL sólo a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario